PUESTA EN MARCHA 

¿Tienes dudas concretas de horticultura o compostaje? ¿necesitas asesoramiento en el huerto?

 

Cuando se te presenta algún tema desconocido es agotador. La información de horticultura es muy dispersa en internet, y mucha se encuentra en libros densos. Por eso, es un alivio contar con la ayuda de una profesional para despejar dudas. De esta manera puedes solucionar el problema de manera más rápida y aplicarlo.

Este asesoramiento hortelano personalizado está pensada especialmente para esto. En ella, podemos hablar sobre un tema concreto de horticultura o compostaje (estrategias para plagas, balsas para biodiversidad, regenerar el suelo, empezar un compostador, vermicompost en casa,etc.) o hablar sobre algún aspecto del diseño de tu huerto.

 

Cómo funciona

El asesoramiento dura 45 min y se hace online por Skype. A lo largo de esta hora podemos tratar las dudas que tengas, hacer un análisis general del diseño para que sepas en qué estás fallando y cómo puedes mejorar o enfocarnos en un tema en concreto.

Para contratar la sesión, simplemente debes escribirme para cerrar fecha y hora. Intercambiaremos usuarios y cuando llegue el día, allí estaré con muchas ganas de ayudarte.  

Incluye:

  • 45 min de asesoramiento online
  • eBook de “Las 4 estaciones del huerto” o “La guía de las plagas”
  • El planificador de Huerto-jardín descargable para que lo tengas todo organizado.
  • Plan estructurado y material para pasar a la acción

Precio: 60€