EL ÚNICO CURSO ONLINE

donde aprendes a cultivar de manera sostenible para ti y el planeta

√ ¿Tienes un jardín o terraza y quieres empezar un huerto en casa?

√ Has empezado a buscar información pero la que encuentras está desordenada
y a veces es contradictoria.

Por ello he creado este curso online con un método comprobado con las herramientas que necesitas para conseguir buenos resultados con menos esfuerzo.

 

Despliega para conocer el programa del curso

Aprenderás la metodología e iniciaremos una transición hacia una vida más sostenible. Te daré las herramientas para que consigas un diseño eficiente, siguiendo los patrones de la naturaleza.

Analizaremos tu clima y espacio, para que de esta manera sepas qué plantar y cuándo. Podrás ver qué tipos de tierra hay e identificaremos cuál es la tuya. Aprenderás a utilizar las herramientas del huerto de manera eficiente para que no te dañes.

En este módulo asentarás unas buenas bases para luego saber actuar ante un problema. Aprenderás cómo debe ser una tierra fértil y a regenerar suelos deteriorados. Sabrás cuándo y cómo regar. Descubrirás abonos naturales de alta calidad y cómo utilizarlos en el mantenimiento. Crearemos compost y vermicompost, dos abonos de muy buena calidad. Te presentaré la técnica del acolchado, una estrategia para ahorrar agua y esfuerzo. Perfecta para climas secos.

Te explicaré cómo debe ser una maceta y qué opciones hay. Veremos muebles para aprovechar el máximo espacio. Tanto la opción comprar como reutilizar. Le sacaremos brillo al diseño creando un espacio agradable y bonito de estar, con la organización y la decoración.

Nos ensuciaremos las manos de tierra, sembraremos y plantaremos. Te daré las pautas para que sepas cultivar las hortalizas y sus cuidados. Obtendrás un listado de hortalizas para que tengas producción todo el año. Más un listado de plantas medicinales y ornamentales, para conseguir un espacio con biodiversidad y bonito. Crearemos un diseño de temporada del huerto, paso a paso y bien organizado.

Ya nunca más se te olvidarán las tareas.

Aprenderás a prevenir las plagas y a combatirlas de manera natural. Reproduciremos plantas con diferentes métodos, para que puedas crear tu propio plantel. Más un bonus: veremos qué es una balsa natural y los beneficios que tiene. Y te daré las pautas para que la construyas.
Conectaremos con la naturaleza y encontraremos el bienestar a través de ella. Después de este módulo, el huerto será tu espacio favorito.

¿Qué incluye el curso?

25 lecciones

15 vídeos prácticos

Descargables

1 bonus extra

Acceso a la comunidad hortelana

2 meses de soporte

Las actualizaciones

Acceso de por vida

Más los descargables de regalo

  • Alimentos para compost y vermicompost
  • Plantilla para diseñar
  • eBook las 4 estaciones del huerto
  • Calendario plantación
  • Listado asociaciones beneficiosas
  • Planificador hortelano anual + mensual

Mi primer huerto fue en una terraza, lo que se conoce como huerto urbano. Me gustó tanto la experiencia de obtener comida creada por mí y tener un espacio donde interactuar con la naturaleza, que al cabo de poco me cogí una parcela y allí empecé una nueva etapa.

En este camino me he dado cuenta que hay muchas personas que quieren iniciar su huerto, pero por culpa de que estamos más desconectados que nunca con la naturaleza, se hace todo un mundo. El principal problema es no entender los ciclos de la naturaleza.

Por ello he creado este curso online, para que sepas bailar a su compás y reconectar con ella. De esta manera, iniciar una transición a una vida más saludable y sostenible.

El único curso online

donde aprendes a cultivar de manera sostenible para ti y el planeta​

Con el curso vas a obtener:

  • Entender los ciclos naturales. 
  • Saber actuar ante un problema.
  • Crear un ecosistema natural con vida.
  • Encontrar hortalizas y plantas aptas para tu clima.
  • Saber cuando plantar y sembrar. 
  • Conseguir un buen resultado con el mínimo esfuerzo. 
  • Ser eficiente y organizado con las tareas. 
  • Tener producción durante todo el año. 
  • Conseguir cerrar ciclos y producir tus materiales.

ASCIENDE DE NIVEL DE CONOCIMIENTO

Huerto jardín sostenible

Incluye:

› Curso online tiempo ilimitado

› 2 meses de soporte técnico

› Descargables

› Acceso a la comunidad hortalana 

Tienes dos opciones de pago:

Preguntas frecuentes

Para todas aquellas personas que tienen un jardín, parcela
o terraza y quieran empezar a cultivar de manera natural. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Es ideal tanto para empezar de cero como para quien quiera mejorar.

Toda la información es válida para cualquier hemisferio.
Pero tanto el calendario y fechas de plantación són
para hemisferio norte.

El curso no tiene ediciones, es decir, siempre está disponible. Tienes acceso inmediato. Una vez completado el pago ya puedes empezar a hacer las lecciones y también te llegará un mensaje para unirte a la comunidad hortelana. Puedes hacer el curso a tu ritmo y sin prisas. Puedes volver a repetir las lecciones las veces que desees, tienes acceso de por vida.

Durante el curso hay ejercicios voluntarios para asimilar todo lo aprendido. No hay fecha de entrega ni correcciones. Pero si te invito a compartir tu diseño final del huerto y avances con la comunidad hortelana.

Es un grupo de telegram exclusivo para todas las personas que hayan cursado. En ella podrás compartir tus avances hortelanos y conocer a otras personas con tu misma afición. Además Estela juntamente con Adrià comparten contenido de valor sobre horticultura.

No hay problema. Para el curso online tienes 7 días de garantía. Si no quedas satisfecho, tienes este tiempo para comunicarlo y se te hará el reembolso íntegro.

Puedes pagar el curso en dos meses. El primer cobro se te hace al momento y el segundo un mes después de la compra.

Es muy sencillo, se hace de manera automática en la targeta. 

Todas las lecciones están disponibles al empezar, va a depender de ti. Pero está pensado para hacer una lección al día, de lunes a viernes. Si sigues este patrón, el curso lo terminarás en un mes y medio.

Las lecciones hay parte escrita, siempre acompañada con ilustraciones o dibujos para facilitar la comprensión y que sea más divertido. 

En muchas lecciones encontrarás vídeos prácticos.

¿Tienes otra pregunta?

No dudes en enviarme un mensaje, estaré encantada de ayudarte.

Email de Estela: info@vidaverdi.es