Comprar en Vidaverdi es la mar de fácil y cómodo a través de la tienda on-line.

Desde aquí podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito o mediante Paypal. Ambos mecanismos son los sistemas de pago más populares y seguros de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Todos los productos y servicios incluyen el 21% de IVA.

 

ENVÍOS

Por el momento solamente se hacen envíos nacionales, dentro de España y Baleares. Las libretas se envían a través de las empresa de mensajería Correos Express.

Tiempo de preparación: 2-4 días / Tiempo de envío: 24h (Correos Express). Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 6€ de envío.

Condiciones envíos mensajería:

– Recibirás el paquete en el plazo establecido desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaré un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de correos.es , el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

– La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

– Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor revisa que la dirección que indicas al realizar el pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si tu horario es complicado, puedo enviarlo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No olvides de indicar tu número de teléfono.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PLANIFICADOR

Si tu libreta llega con algún defecto, por favor ponte en contacto lo antes posible: estela.vidaverdi@gmail.com

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones de láminas debes hacer llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la lámina y comprobado su estado, se procederá al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

RETIROS Y TALLERES

El pagament es fa íntegrament a través de Pay Pal o Visa.

En cas de cancel·lació tens temps fins 30 dies abans de l’experiència i es retornarà el 50% del pagat.